Wednesday, February 20, 2008

londriaventuras! - 24


4 comments:

Anonymous said...

muy buenos tus trabajos.
me hacen acordar a Liniers (en cosas que te pasan si estas vivo) y a CaroChinaski. Es un elogio, lo digo por la comparación.
bye

Laura said...

Gracias anonymous!

A Liniers lo sigo bastante, gran fuente de inspiracion gran :)

A CaroChinaski la descubri hace un par de semanas en Historietas Reales y me gusto mucho, igual que la nueva inclusion de Sole.

Y creo que todas tenemos el mismo corte de pelo!

Anonymous said...

Hola, yo de vuelta...
si te gusta la pag de Historias Reales (soy fan de la pag) mira las historias de Fran Lopez! conocido mio, jajaja
(le hago el aguante)
suerte!

Y lo de corte de pelo, puede ser ;)

Liniers, creo que toda una generación lo ama (tengo todos los libros, son una adicción, que no me quiero desintoxicar!)

Laura said...

uhh ahi le pispeo!
saludos!